SERVICIO DE REDACCIÓN

 ENTRADA EN CONSTRUCCION:


CONSULTORIA Y REDACCIONES JURIDICAS –practica forense usual-

PRACTICA FORENSE USUAL LE REDACTA A USTED ESCRITO JURIDICOS.

La redacción de escritos jurídicos bajo pedido es un servicio que se les brinda por este medio encaminado a la realización de todo de demandas, alegatos, solicitudes memoriales, recursos ordinarios y extraordinarios, tal como se oferta en el catálogo.

REDACCIÓN DE ESCRITOS JURIDICOS

¿En qué consiste el servicio?

 Al contratar el servicio usted tendrá derecho a que un abogado especializado y experto adscrito a PRACTICA FORENSE USUAL redacte: poder, demanda laboral, demanda civil, demanda de familia, demanda  administrativa o medio de  control administrativo, demanda comercial, demanda de inconstitucionalidad, acciones de tutelas, denuncias, habeas corpus,  quejas, peticiones, escritos de impulso, solicitud de medidas cautelares, contestaciones de demanda, excepciones, descorrer traslados de excepciones, incidentes, incidente de reparación integral,  recursos ordinarios, recursos extraordinarios y alegatos que se puedan presentar en  todo de proceso que conozca la justicia ordinaria o permanente y la justicia transicional. Así como absolver consultas verbales o por escrito, para lo cual, en el evento de contar con poder conferido a un abogado, debe mediar autorización expresa.

El servicio de redacción y consulta no implica el remplazo del abogado que contrató o pueda contratar, ni significa revocatoria o sustitución de mandato o poder alguno conferido debidamente a profesional del derecho.

¿Cómo se remite los documentos?

Los documentos se remiten a través del formulario de contacto, los cuales se deben llegar en un solo archivo PDF, estos deben estar en orden cronológico a efectos de que se le facilite la redacción de los hechos. En caso de que se requieran contestación de demanda, descorrer traslados y alegatos debe allegarse en PDF la copia del expediente respectivo para la realización cabal de la labor. En el evento en que estén corriendo términos, es relevante que se indique desde cuándo empiezan estos. El escrito jurídico que se redacte se entregara en formato Word y PDF , a efectos de que el interesado pueda ampliar, suprimir o corregir según su saber. 

¿Cuál es el precio?


Parte en construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario